El “Hotel Astorga”, clasificado con dos estrellas está situado en la zona norte de Astorga, en la carretera nacional VI, a la altura del kilómetro 331 dirección Coruña.

        
El edificio de dos plantas, es una construcción en piedra del año 1975 que posteriormente, en el año 1988, cambia de dirección, llevándose a cabo importantes reformas, para aumentarlos servicios y el confort del cliente.

El “Hotel Astorga”, esta situado en un entorno privilegiado donde la montaña y el campo se unen a la mas avanzada tecnología y al mejor trato de calidad por parte de los trabajadores que integran la plantilla de dicho hotel.

Su gran atractivo natural es indiscutible debido al entorno muy rico ecológicamente, con especies de plantas endémicas y unas preciosas vistas a la montaña madre maragata “El Teleno”.

La zona es muy tranquila, en ella predomina el turismo familiar, al que se le puede unir el cultural y aventurero, sin olvidar a los peregrinos que se dirigen a la capital compostelana siguiendo el emblemático e histórico “Camino de Santiago”.

El “Hotel Astorga”, también cuenta con una amplia carta de platos típicos de la zona como es el caso del cocido maragato, el bacalao al ajo arriero… o de sus especialidades: el lechazo asado, la menestra o la ternera mechada, también hay que destacar los exquisitos postres caseros y los excelentes vinos de la zona almacenados en nuestra bodega que ponen el broche de oro a toda buena comida.


El “Hotel Astorga” posee amplios salones ricamente decorados para la celebración de bodas y banquetes, así como para la realización de reuniones o exposiciones. En la segunda planta del edificio, el hostal cuenta con 22 habitaciones dobles totalmente equipadas.