Las habitaciones:

El hotel posee en su segunda planta un conjunto de 22 habitaciones. Habitaciones de formas caprichosas, que han sido decoradas al más puro estilo castellano con techos altos, gruesos muros de piedra y vigas de madera vista. Tiene vistas a la montaña madre maragata “El Teleno” y a una fantástica reserva forestal compuesta de pinos y encinas.
Todas ellas exhiben mobiliario rústico y están dotadas con todos los adelantos del confort moderno.

       


Restaurante:


Nuestro restaurante dispone de dos grandes salones con capacidad para 200 y 80 comensales, en los que podrá celebrar toda clase de efemérides, aniversarios, y reuniones de empresa, bajo una decoración fastuosa y muy acogedora. Nuestro “SALON DE LOS TAPICES” es la opción más indicada para la realización de exposiciones debido a su estupenda ambientación artística y su magnífica luz natural, así como para la celebración de enlaces matrimoniales.

     

Cafetería:

En nuestra cafetería, podrá disfrutar de los mejores vinos de la comarca y nacionales, acompañándolos de cualquiera de nuestras esquisitas tapas:
-Tabla de embutidos y quesos de maragatería.
-Cecina de Astorga
-Mollejas guisadas, callos
-Pimientos asados del bierzo con anchoas.

Nuestra cafetería es un lugar que no se puede dejar de difrutar, ya sea en las tardes de verano en su fantástica terraza o en las tardes frias de invierno donde detrás de sus grandes ventanales podrá disfrutar de unas estupendas vistas a las montañas maragatas.

     

Zona deportiva:

Todos nuestros clientes, tienen a su disposición una fantástica pista de tenis en la que podrán practicar su deporte favorito, también podrán disfrutar de varias rutas de senderismo que recorren el bonito y tranquilo pinar que rodea todo el complejo hotelero, donde podrán observar la fauna y naturaleza de la zona y donde se podrán sorprenden con las visitas inesperadas de los corzos y aves rapaces que viven libremente en la zona.